Triabona

Descargo de Responsabilidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos de carácter personal que pudieran constar en este documento han sido incluidos en los ficheros propiedad de Club Deportivo Espíritu Triabona. El tratamiento de tales datos tiene por finalidad el establecimiento de la relación contractual con este Club.

Considerando que he realizado mi inscripción para la VI edición de La Espíritu Triabona 2018, en cualquiera de sus distancias, me comprometo a cumplir las reglas que regulan la carrera y que se encuentran publicadas en la página web de la organización.

Afirmo y verifico que estoy físicamente preparado y suficientemente entrenado para esta competición, sin parecer enfermedad, defecto físico o lesión que impida mi participación en dicha prueba. Por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.

Declaro conocer y me comprometo a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la Organización, así como mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica. Seguiré las instrucciones y acatare las decisiones que tomen los responsables de la Organización (jueces, médicos, organizadores) en temas de seguridad.

Autorizo a los servicios médicos de la prueba a que me realicen las pruebas diagnósticas que pudiera necesitar y me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mí salud.

Permitir a los responsables del Club Deportivo Espíritu Triabona que en caso de Urgencia, adopten las decisiones médico-quirúrgicas que sean necesarias bajo la dirección facultativa pertinente.

Por último, permito el libre uso de mi nombre y cualquier imagen obtenida durante mi participación en la prueba por parte de la Organización, en cualquier soporte, para fines periodísticos o de promoción del evento.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición se podrá dirigir a la siguiente dirección: Apartado de Correos nº 24, 38600 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife o al correo electrónico: triabona@gmail.com remitiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado.

Post a Comment