Triabona

Autorización del representante para la participación del menor

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos de carácter personal que pudieran constar en este documento han sido incluidos en los ficheros propiedad de Club Deportivo Espíritu Triabona. El tratamiento de tales datos tiene por finalidad el establecimiento de la relación contractual con este Club.

Solicitamos el consentimiento del representante/tutor legal del menor inscrito anteriormente, para:

1. Participar en la prueba de los Pequeños Solidarios organizada por el Club Deportivo Espíritu Triabona y la Concejalía de Deportes de Granadilla de Abona.

2. Permitir a los responsables del Club Deportivo Espíritu Triabona que en caso de Urgencia, adopten las decisiones médico-quirúrgicas que sean necesarias bajo la dirección facultativa pertinente.

Y declaro:

1. Que conozco y acepto íntegramente el Reglamento de la IV carrera “La Espíritu Triabona”, organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el Club Deportivo Espíritu Triabona.

2. Que el/la menor objeto de esta autorización se encuentra en condiciones físicas adecuadas y suficientemente preparado/a para participar voluntariamente en esta prueba deportiva, eximiendo de toda responsabilidad a la organización, conociendo todo el reglamento de la competición y aceptándolo íntegramente, siendo prueba de ello la inscripción en la prueba y la firma del presente documento.

Y autorizo:

1. A la Organización de la cuarta edición de La Espíritu Triabona, ante cualquier lesión deportiva o incidencia sanitaria, tanto en los desplazamientos como en los lugares de celebración de las competiciones, a prestar la debida atención médico/sanitaria incluido el traslado a dependencias sanitarias adecuadas para su atención.

2. A la Organización de la cuarta edición de La Espíritu Triabona al uso, para fines divulgativos y de promoción de la propia carrera de cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de la participación de todos los inscritos, incluido el propio menor, sin derecho a contraprestación económica.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición se podrá dirigir a la siguiente dirección: Apartado de Correos nº 24, 38600 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife o al correo electrónico: triabona@gmail.com remitiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado.

Post a Comment