Triabona

El triabonero Miguel Ángel Reyes cuarto del Circuito Trail Running Canarias 2014

El Circuito Canario de Trail Running Adidas en colaboración del club de corredores de montaña Vida Trail ha publicado recientemente las clasificaciones generales de las carreras que se han desarrollado a lo largo de los diferentes paisajes de la islas característicos de cada municipio. Un calendario anual de carreras de trail running que arranco el 15 de marzo de este año con el tercer Trail Guía de Isora. Las siguientes fechas programadas fueron el 26 de abril con el IV Trail Buenavista del Norte, 19 de julio con el III Trail Nocturno El Médano, 6 de julio con la segunda edición del II Adeyahamen Trail en La Palma, el 19 de julio con la celebración del Tinajo X-Race en Lanzarote y el circuito se cerraría el pasado 8 de noviembre con la tercera edición del Trail San Miguel de Abona. Fue en esta última prueba donde se vivió el desenlace del segundo Circuito Adidas Trail Running Canarias.

Después de disputarse las pruebas de Guía de Isora, Buenavista del Norte, Nocturno de El Médano, Adeyahamen Trail y Tinajo X-Race, la carrera sanmiguelera puso el gran colofón a este circuito, que concluyó con una gran fiesta final.

Entre varios cientos de corredores participantes de este circuito nuestro compañero de equipo Miguel Ángel Reyes quedo nada más y nada menos que en cuarta posición con un total de 287 puntos y a menos de 11 de rebatarle la tercera plaza al santiaguero Omar Martín. Recordamos que Miguel Ángel el 15 de marzo en el trail de Guía de Isora consiguió la cuarta posición de la general, allí comenzó a raspar puntitos llevándose ese día 75 para casa. El 19 de julio en El Médano se alzó con la primera posición de la general en la carrera corta que le dio 115 puntos y el pasado 8 de noviembre en San Miguel, Reyes consiguió 97 puntos por ser el segundo clasificado de la general.

Nuestro ex compañero de equipo José Antonio Martín, hoy en las filas de un equipo gomero, consiguió la séptima posición del circuito con 160 puntos.

Nuestras más sinceras felicitaciones a ambos y nuestro mayores deseos de éxitos para la tercera edición de este circuito trail running Adidas.

El primer clasificado de este año fue Juan Luis Rodríguez Ramos del club Isla Baja Trail y en féminas la victoria fue para Petruta Balmus Balmus del Espartanos Matalascañas.

El mejor corredor, tanto en categoría masculina como femenina, ganaron más de 3.000 euros en premios y los participantes entraron en el sorteo de material deportivo y de viajes, al igual que ocurriese en la primera edición de este prestigioso circuito de trail a nivel regional.

Post a Comment