Triabona

III Vida Trail Nocturno El Médano y barbacoa veraniega

Este pasado sábado día 19 se disputo en El Médano la tercera edición del Vida Trail Nocturno. Este año los inscritos superaron el medio millar, exactamente 586 los participantes que corrieron en alguna de las tres modalidades que tuvo esta carrera: 5, 15 y 30 kilómetros.

La primera carrera comenzó a las 18.00 horas, tres horas más tarde la prueba de 15 y 30 kilómetros. En estas dos últimas modalidades se encontraban nuestro compañeros de equipo Ito Hernández, Miguel Ángel Reyes, Carmelo González, Abraham González, David Méndez y José Antonio Martín.

Gran parte de la recaudación que se obtuvo irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que la bolsa del corredor incluyo una camiseta de color rosa y muchos de los participantes corrieron con esta.

Esta prueba, perteneciente al Circuito Trail Running Canarias Adidas, tuvo un recorrido de forma circular y cuya salida y llegada fue la plaza de El Médano. Paso por diferentes unidades ambientales, tales como Llano de Roja-Hoya de Los Balos; Montaña Roja, Playa de La Tejita y Llanos del aeropuerto-Cueva del mano Pedro, entre otros.

Todos los triaboneros hicieron una excepcional carrera pero hubo uno que brillo con luz propia. Nuestro compañero Miguel Ángel Reyes logro un brillante triunfo en la modalidad de 15 Km. Miguel desde los primeros compases de la prueba se coloco en cabeza de carrera y poco a poco les fue sacando renta suficiente a sus más próximos contrincantes.

Ito Hernández también consiguió subirse al pódium en su pueblo, logrando ser el tercer clasificado en su categoría (Veteranos M50).

Felicitamos a todos los compañeros por su participación y buenos resultados este pasado sábado en El Médano.

Y al día siguiente de esta prueba, el C.D. Espíritu Triabona organizo para todos los socios y familiares, la tradicional barbacoa veraniega de cada año. El domingo los triaboner@s celebraron en Granadilla de Abona su fiesta, la tercera que hacen desde que se fundaron haya por finales de 2011.

Con esta comida los del Triabona ponen en cierta medida, punto y final a una excelente temporada para el club granadillero. Durante la celebración de la misma se festejo y recordó muchos de los bonitos recuerdos que ha dado la presente temporada.

Esperamos que la entidad blanquiazul siga celebrando por muchos años más otras barbacoas y festejos como el de ayer domingo.

Post a Comment