Triabona

FIZ PURO MARATÓN

La película documental sobre la vida del campeón del mundo de maratón y ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Martín Fiz, se estrenará enTenerife el próximo sábado 27 de junio a las 19:00 en el Auditorio de la Escuela de Música de Adeje.

En este documental, “FIZ. Puro Maratón”, se refleja la sencillez y los valores que han convertido a Martín Fiz en uno de los más grandes de la historia: el sacrificio, la amistady la humildad. Una película de 72 minutos de duración dirigida por Rodrigo Moro, con guión del director de la revista Runner´s World Álex Calabuig y producida por Altube Filmeak.

Esta película documental se encuadra dentro del II Clinic Martín Fiz Tenerife Costa Adeje y está organizado por  Quiromasrun y el Ayuntamiento de Adeje. El coste de las inscripciones será de 5€ y 3€ para para los inscritos en el Clinic.

Los puntos de venta de entradas son: PlanetSport Tenerife, Deportes Chicho, Guzman Sport, Zig Zag Motos y en la Concejalía De Deportes del Ayuntamiento De Adeje. No pierdas esta oportunidad. MARTIN FIZ TE ESPERA

Post a Comment