Triabona

IV Carrera de La Mujer y agradecimientos

Este pasado domingo día 16 tuvo lugar la cuarta edición de La Carrera de la Mujer, prueba organizada entre otros, por Fernando Rodríguez, director del evento y los Ayuntamientos de Tacoronte y El Sauzal. Ni el frio ni la alerta por lluvias pararon a la gran marea rosa y a las 11:15 de la mañana, más de 2000 personas se sumaron a la causa.

Como cada año el acontecimiento fue en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que se unió el deporte y la salud en apoyo a todos los luchadores/as de esta enfermedad.

Entre los participantes se pudo ver al célebre atleta palentino, Mariano Haro, especialista en pruebas de cross, fondo y mediofondo de la década de los años 70, y considerado por la Real Federación Europea de Atletismo como el mejor especialista español de atletismo y mejor fondista europeo. También estuvo presente la ex atleta española Mayte Martínez, especialista en los 800 metros y considerada como una de las mejores atletas españolas de la historia, que ha sido seis veces campeona de España al aire libre (2000-2002 y 2004-2006) y otras seis en pista cubierta (2001-2006).

El recorrido fue de una distancia de 5 kilómetros, con salida en la plaza del Cristo de Tacoronte y llegada en la plaza de San Pedro de El Sauzal.

A la finalización del evento nuestro compañero de equito, Ito Hernández, recibió de parte de la organización un reconocidísimo reconocimiento por su ayuda y colaboración con la misma. Desde aquí nuestras felicitaciones de parte de todos los triaboner@s.

En otro orden de cosas informar también que esta semana pasada, Alexander Pérez, le hizo entrega en reconocimiento por su ayuda con el club, una placa a otra de las empresas colaboradoras con la entidad granadillera, Base Deportes Salud, con sede en la capital tinerfeña. Su director comercial D. David González García y un gran capital humano están detrás de esta gran empresa canaria dedicada desde 1974 a la Venta de Artículos Deportivos, en el santacrucero barrio de La Salud.

En la actualidad es la empresa más antigua de la provincia dedicada al suministro de artículos deportivos, abriendo años más tarde las numerosas sucursales que tienen en toda la isla de Tenerife y una en La Gomera.

En el año 1996, se incorporó a la central de compras Detall Sport, que tiene su sede en Barcelona, siendo uno de los primeros establecimientos en Canarias que pertenecen a esta central de compras, la cual es la más importante en el ámbito nacional.

En el año 1999, decidieron apostar por el proyecto Base: Tiendas de Deportes, junto con más de 200 establecimientos de toda España, incorporando a su nombre comercial la imagen Base, y pasándose a denominar Base: Deportes Salud y como actualmente se le conocen.

También le fue entregada esta semana en las instalaciones consistoriales, una placa a D Marcos José González Alonso, concejal del área de deportes de Granadilla de Abona, institución que siempre ha apoyado a nuestro club el Espíritu Triabona desde el día de su fundación.

Post a Comment