Triabona

Agradecimientos a Restaurante El Cine y Cafeterías Sole

El C.D. Espíritu Triabona ha vivido otro buen año, con éxitos importantes a nivel individual en modalidades como la de carreras de montaña y ruta. Pero por otra parte la grave crisis económica está dejando mal heridos o con heridas de muerte a muchos otros clubes debido en parte a las pocas o nulas subvenciones que hay. Por suerte y gracias al esfuerzo de muchas empresas y de capital privado, los clubes pequeños y no tantos, están viendo la luz al final del túnel.

Por dicho motivo el Triabona como cada año quiere agradecer enormemente la ayuda y colaboración de estas. Este año sin ir más lejos las cafeterías Sole ubicadas en Las Chafiras y El Médano han renovado un año más su contrato de patrocinio con la entidad granadillera. Esta empresa familiar encabezada por D. José Juan Guillen Mejías y Dña. Sonia García Abollo, vuelven a depositar su confianza en el equipo y en estos tiempos que corren es de agradecer.

Además este año el club blanquiazul cuenta con el patrocinio del Restaurante El Cine ubicado en Los Cristianos. Su propietario, D. Carlos Magdalena, también ha querido poner su granito de arena y ayudar patrocinando en principio, esta temporada 2013-2014.

Gracias a la ayuda de estas empresas, la entidad deportiva ha podido subsanar varios gastos importantes para la temporada en curso.

Desde estas líneas queremos darle las gracias por haber depositado su confianza en el equipo y esperemos que dichos lazos, sigan con el paso del tiempo.

Post a Comment