Triabona

III San Silvestre del Médano

Antes que nada queremos darle la más cordial bienvenida a nuestra nueva página web y darles las gracias a cada una de las visitas y seguidores de la misma, a los fieles fans que día a día nos siguen y nos animan a seguir en la misma dirección.

Está que tienes hoy delante de ti es una web en la que hemos trabajado intensamente en los últimos meses con el propósito de hacerla más moderna, práctica y fácilmente actualizable, en definitiva, una fuente de información de nuestro día a día, una permanente promoción de nuestro atletas y nuestra filosofía de espíritu de equipo.

Y ya para adentrarnos en lo meramente deportivo informarles que una marea de unos 200 corredores recorrió este pasado domingo día 29 por la tarde algunas de las calles de la localidad sureña de El Médano en la tercera edición de la San Silvestre, prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Ludoteca-Parque Infantil Garabato.

El Club Deportivo Espíritu Triabona ha participado en la misma desde sus inicios y está siempre le trae gratos recuerdos como en la de su primera edición en la que nuestro compañero Pedro Martín por muy poco casi se proclama vencedor absoluto de la prueba y en la que quedo segundo clasificado a poco segundos del primero.

Esta carrera sin duda alguna es un ejemplo de carrera popular que trasciende lo puramente deportivo. No estamos hablando simplemente de un encuentro con el atletismo, es una cita que despierta el interés de mucha gente. Sólo hay que darse un paseo por las calles del Médano ese día por la tarde para darnos cuenta de ello.

La San Silvestre supone el inicio de la fiesta para despedir el año y la concentración de cientos de personas en el centro del pueblo, un atractivo muy grande para los comercios y público en general.

Una carrera en la que es evidente que muchos atletas se inscriben con el propósito de luchar por la victoria, pero otros muchos lo hacen con el ánimo de hacer deporte y disfrutar del compañerismo que se respira en este tipo de pruebas. Por dicho motivo queremos mandarle desde aquí, nuestro agradecimiento especialmente a la Ludoteca-Parque Infantil Garabato del Médano, encabezada en la persona de Montse Sánchez.

Este 2013 por parte del club granadillero del Triabona se encontraban en la línea de salida los compañeros José María Marrero, David Méndez, Miguel Ángel Reyes e Ito Hernández, estos dos últimos consiguieron unos merecidos pódium, siendo Ito segundo de su categoría (Veteranos M50) y Miguel Ángel tercero en la categoría (Veteranos M40). José María Marrero y David Méndez consiguieron mejorar sus marcas en comparación a ediciones anteriores.

Desde aquí nuestras felicitaciones a los cuatro y animarlos para que el 2014 sigan cargados de grandes éxitos deportivos.

Informamos también que este miércoles día 31 de diciembre nuestros compañeros Daniel Llinares y Carlos Delgado correrán dos afamadas San Silvestres de Tenerife, en Garachico Dani y en La Laguna lo hará Carlos. Desearles desde aquí, mucha suerte a ambos.

Post a Comment