Triabona

Cena de Navidad y I Carrera Nocturna Trónicos Solidarios

El pasado sábado día 14 de diciembre, el Espíritu Triabona celebro su tradicional cena de Navidad del Club, la misma se llevó a cabo en el Restaurante El Cine de Los Cristianos, negocio que será nuevo patrocinador del equipo a partir de enero de 2014. En la cena se dieron cita más de una veintena de miembros del club entre socios y familiares los cuales disfrutamos de una agradable velada.

Como no podía ser de otra forma, los grandes temas de conversación fueron, las carreras, los entrenos, las terribles y temidas lesiones que aparecen de vez en cuando y que no terminan de quitarse, los proyectos, las próximas competiciones… todo esto acompañado de un buen vino y una estupenda cena en donde no falto las especialidades de la casa, pulpito frito, pescadito, pollo,…en fin, que con la cena de Navidad, hemos cogido fuerzas y energía para toda una temporada.

El día 14 a la par de la celebración de la cena de Navidad dos de nuestros compañeros de equipo, Daniel Llinares y Carlos Delgado, participaron en la I Carrera Nocturna Trónicos Solidarios, una prueba con la que contó con la participación de más de 200 participantes que tuvieron que recorrer 5Km por las calles más céntricas de Santa Cruz de Tenerife. Entre estas estaban las calles Castillo, Candelaria, Imeldo Serís, General Gutiérrez, La Marina y Bethencourt Alfonso, hasta alcanzar la meta en el punto de origen que estaba situada en la Plaza del Príncipe.

Esta nueva prueba atlética fue organizada por la murga Diablos Locos, en colaboración con los Organismos Autónomos de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, con fines solidarios a favor de Sonrisas Canarias.

La carrera tuvo el pistoletazo de salida a las 19:30 horas y contó con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Los triaboneros hicieron una rápida carrera y ambos terminaron entre los diez primeros clasificados de la general. Carlos Delgado quedo séptimo de la general y Daniel Llinares octavo de la general y primero de su categoría (Sénior). Les mandamos desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones por su gran estado de forma y buena actuación este pasado fin de semana en Santa Cruz.

Post a Comment