Triabona

Restaurante El Cine nuevo patrocinador

A nota informativa anunciamos que desde hace algunas semanas se ha venido negociando un nuevo patrocinio de cara a la próxima temporada con el Restaurante El Cine de Los Cristianos y que se ha cerrado oficialmente ayer domingo con la rúbrica de su propietario D. Carlos Magdalena, un acuerdo en forma de patrocinio que vinculará este afamado restaurante del sur de Tenerife con el C.D. Espíritu Triabona hasta finales de 2014.

El Restaurante El Cine se encuentra situado en la calle Juan Bariajo, nº 8, en el Puerto de Los Cristianos y abren todos los días de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Durante 24 años su única meta ha sido tratar de satisfacer a sus clientes en la mayor medida posible, degustando sus platos como pulpito frito, jamoncitos de pollo, sardinas a la plancha o alguna clase de pescado local.

La calidad que atesora su cocina le ha dado ese margen de fama que se merece.

Desde nuestro humilde club queremos darle las gracias y nuestro más sincero agradecimiento al compañero de equipo Francisco Cruz (Paco) por su tiempo en estas negociaciones y como no, a D. Carlos Magdalena por toda su confianza y apoyo.

Con respecto al panorama deportivo este próximo viernes día 6 de diciembre, día de la Constitución, se celebrará la tercera edición de la Carrera Popular Llano del Camello (San Miguel de Abona), evento que tendrá lugar a partir de las 9:15 de la mañana con la prueba de los más pequeños, la categoría pitufo (3 a 4 años) y que concluirá con la carrera de los sénior y veteranos cerca del mediodía.

Para este año el Triabona contará con la participación de un importante y nutrido número de atletas, entre ellos destacar la participación de los pitufines del equipo que correrán y disfrutaran junto a sus padres de una gran fiesta del deporte.

Los triaboneros que se darán cita este día en Llano del Camello serán David Méndez, Paco Cruz, Miguel Ángel Reyes, José Antonio Ángel, Alexander Pérez, Ito Hernández, Víctor Castrillo, Alberto Martín, José Antonio Martín, Laura Rodríguez y Abraham Delgado.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Miguel de Abona en colaboración con la Comisión de Fiestas Llano del Camello 2013 y el atleta del club Trivalle, Nacho Martín, al cual felicitamos especialmente por su gran labor al frente de la misma.

Recordamos que las inscripciones la pueden hacer a través de esta Web y que la fecha límite para inscribirse será este miércoles día 4. El coste de la misma es de 4 euros, importe que se pagará a la organización el día antes de la prueba en la recogida de dorsales o el mismo día de la carrera.

El vencedor de la prueba en la pasada edición al igual que la primera fue el atleta guimarero Ayoze Pérez, seguido de Antonio González y Antonio Ojeda que fue el tercer clasificado de la general. En féminas Lucia Funes fue la primera en cruzar la línea de meta, Diana de la Rosa segunda y Jenifer Kedney la tercera clasificada.

Informamos además que este domingo día 8 se celebrará por los mejores senderos del Espacio Natural de Anaga, dentro del término municipal de San Cristóbal de La Laguna, la K42 Canarias Anaga Marathon. Prueba que se acerca a las Islas Canarias por tercer año consecutivo y que está incluida dentro del circuito mundial K42 Adventure Marathon Series.

Las pruebas que se llevarán a cabo serán (42 y 21 kilómetros), en la corta de 21 es en donde entrarán en acción nuestros compañeros José Antonio Ángel y Rayco Rodríguez, ambos representaran al club granadillero en tan importante evento, desde aquí le deseamos mucha suerte y que se lo pasen lo mejor posible en tal bonita prueba.

Post a Comment