Triabona

I Trail Roque Negro y XXI edición de la Antorcha

Este pasado sábado día 24 tuvo lugar por los montes de Anaga, un nuevo trail que se viene a sumar a los tantos que hay durante el año en dicho espacio natural. La I Trail Roque Negro, tuvo un recorrido de 15 Km. de distancia y 1400 m de desnivel positivo.
Esta prueba fue bastante técnica y discurrió en casi su totalidad por senderos con una gran belleza.

Por parte del conjunto granadillero estuvieron presentes en esta primera edición de la prueba, los compañeros Paco y José Antonio, desde aquí, le mandamos nuestras felicitaciones.

En otro orden de cosas, informamos también que este próximo sábado día 31 de agosto, tendrá lugar en el Municipio de Arico la tradicional prueba de La Antorcha, evento que este año cumple su vigésima primera edición y que en este 2013 lleva por lema “Por la unidad de Arico y la solidaridad entre sus gentes”. 

La Antorcha tendrá lugar a las 17:00 horas desde La Punta (Porís de Abona), pasando por el Porís, Arico Viejo, Arico Nuevo, Teguedite, El Río, La Cisnera, hasta llegar a la Villa de Arico. Vecinos de todos los barrios y pueblos de Arico participan en este evento deportivo.

La carrera popular de la Antorcha entra dentro de los actos de las fiestas patronales en Honor a Nuestra Sra. De Abona, patrona de nuestro equipo, el Triabona.

El año pasado participaron en esta cita nuestros compañeros Enmanuel García, Rayco Rodríguez, David Méndez y Alexander Pérez. Para esta edición se espera la participación entre otros, de José González y José Antonio Martín.

Los que todavía se quieran inscribir informarles que lo podrán hacer hasta el día 26 llamando al teléfono 922768242, Ext. 117 y 121 y confirmándolo.

Arico es el único municipio de Tenerife que organiza un acto de estas características. Surgió con la idea de que los más jóvenes se conocieran mejor entre sí pero, con los años, la Antorcha se ha convertido en parte de la historia de Arico, un evento que sus vecinos viven para compartir y disfrutar.

Post a Comment