Triabona

XXII Ofrenda Atlética Floral a la Virgen de Candelaria

Este pasado jueves día 15 de Agosto tuvo lugar la Ofrenda Atlética Floral a la Virgen de Candelaria, que partió desde el parque santacrucero de La Granja a las 07:15 horas y que tuvo la llegada a la Villa Mariana a las 10:00 horas.

El acto que fue de carácter no competitivo tuvo un coste de inscripción de 5 euros en los cuales estuvo incluido el ramo que se presentó de forma individual a la Virgen y así como el transporte de los corredores desde Candelaria al Parque de La Granja, avituallamiento de agua durante el recorrido, el transporte de la mochila con la ropa de cambio, la entrada a la piscina de Candelaria y el bocata. 

La de este año fue la XXII edición que se viene realizando y que conto como siempre, con la ayuda y colaboración de Deportes Base. Este año al igual que los últimos anteriores, los participantes tuvieron que llevar 1 kilo de alimento no perecedero para ayudar un poco en estos tiempos que corren.

El recorrido que se realizó por la Carretera El Rosario y General del Sur, entrando a Candelaria por Las Caletillas tuvo un paso de carrera de 6 minutos el kilómetro.

Por parte del Triabona estuvo presente en dicha ofrenda nuestro amigo y compañero de equipo José Antonio Martín, no obstante también fueron a venerar a la virgen morena otros compañeros del club pero por otras carreteras y senderos como fue José González, José María Marrero y Olga Justo.

Desde aquí felicitar un año más a los organizadores del evento por seguir conservando las buenas costumbres y tradiciones, año tras año.

Post a Comment