Triabona

Benéfico trail de la Cruz Roja, II Carrera Adidas Fun Run y Llinares a un paso del Nacional

Este pasado martes día 25 nuestro compañero Daniel Llinares estuvo en el clasificatorio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para el Campeonato Nacional de Policía que se celebrara este año en tierras peninsulares. Daniel hizo la mejor marca de Tenerife y ahora está a la espera de los resultados de los que corrieron en la otra provincia. Las dos mejores marcas de Canarias serán los que tendrán el pasaporte directo al Nacional y ya el triabonero Llinares ha dado un paso importante. El año pasado sin ir más lejos Dani obtuvo la mejor marca de Canarias. Desde aquí le mandamos las felicitaciones de todo el equipo y deseamos que pueda representar esta campaña, a Canarias en el Nacional.

Con respecto al final de semana la misma ha estado entretenida. En la mañana de ayer domingo se celebraba en la emblemática Villa de Tegueste la  “II carrera benéfica trail de montaña Cruz Roja Española” con tres modalidades: La primera daba comienzo a las 9 de la mañana, 11,8km de montaña, en la cual participó nuestro compañero de equipo David Idafe que quedo en sexta posición de la general con un tiempo de 1h 08min. La segunda modalidad consistía en un recorrido urbano de 5,4km, prueba esta que dio comienzo a las 9:30 y que contó con la participación del asturiano Alberto Martín completando la misma con un crono de 17min 56seg. Finalmente para los más tranquilos una ruta senderista también de 11,8km coincidiendo el recorrido con la prueba de montaña. Agradable mañana a la que el conjunto granadillero del Espíritu Triabona se quiso sumar por una buena causa cuyo fin era invertir la recaudación de las inscripciones en desayunos escolares para niños necesitados del municipio norteño.

Este mismo domingo casi a la misma hora de la prueba de Tegueste, Santiago Reig, Pepe Alayon, Olga Justo, Ito Hernández, Iván Álvarez y Sonia Ramos participaban en la II Carrera Adidas Fun Run en la localidad turística de Playa de Las Américas donde el calor fue sin duda alguna, el protagonista de la jornada.

Antes del comienzo de la prueba nuestro compañeros de equipo, Iván y Sonia fueron homenajeados y recibieron un caluroso reconocimiento por todos los atletas y público presente.

El pistoletazo de salida tuvo lugar pasadas las nueve y media de la mañana donde casi trescientos atletas tomaron salida para completar los 8,5 kilómetros del circuito marcado.

Poco más de media hora le hizo falta a Olga para cruzar la línea de meta y proclamarse campeonato absoluta de féminas, pódium idéntico al que hizo el año anterior poco antes de ser corredora del conjunto granadillero.

El segundo del Triabona en entrar en línea de meta fue Ito, seguido de Pepe, Santiago, Sonia e Iván. Felicitamos desde aquí a todos los triaboner@s que participaron en las diferentes pruebas del domingo y como no, a Olga por su carreron.

Agradecer también desde aquí el detalle que ha tenida la organización (Canary Run) con varios corredores del club Triabona como lo fue con Iván, Sonia y Olga.

Post a Comment