Triabona

Entreno, Web y cita el fin de semana en Guía de Isora

El pasado miércoles día 10 tuvo lugar en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas el entrenamiento de equipo, en este entreno pudimos ver por la pista a los compañeros José María Alayón (Pepe), José María Marrero, Marcel Salom, David González, Alexander Pérez, Alberto Martín, Javier Castrillo e Ito Hernández. El próximo entreno será este miércoles día 17 a las 19 horas.

Informamos también a nuestros asociados y seguidores que nuestra página Web Triabona.com alcanzó ayer domingo día 14 la cifra de las 100.000 visitas, cifra importante sobre todo por el corto tiempo que lleva activa. La página del club está operativa (online) desde el día 5 de octubre de 2011 y desde entonces se han escrito en ella más de 470 artículos relacionados con el mundo del atletismo y del triatlón. El primer artículo fue el relacionado con el tercer puesto de su categoría en Santander de nuestro ex compañero Enrique Gutiérrez en la XXV Media Maratón de Bajo Pas, allí el de Santander quedo en tercer lugar solo por detrás del ex campeón del mundo de maratón, Martín Fiz y otro crack veterano como lo es Ramón Torres. Darles desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado y que en la actualidad la siguen manteniendo viva, a tod@s un millón de gracias.

Por otra parte informar que este próximo sábado día 20 de abril se celebrara la segunda edición del Cross Popular Solidario Gran Meliá Palacio de Isora, cross organizado por el hotel que lleva su nombre y los compañeros del club de triatlón Santisora. En este cross solidario estarán por parte del Triabona, Ito Hernández, José María Alayón (Pepe),  José María Marrero, Marcos Padilla, Sergio Garcia, Borge Santana, Javier Castrillo, Nancia Migraine y la corredora abulense Olga Justo, está última recuperada y en plena forma para la cita.

La prueba tendrá lugar en el pueblo de Alcalá a partir de las 16 horas, desde el Paseo de La Jaquita, a esa primera hora con las pruebas de las categorías: pitufín, pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Y a partir de las 18 horas, salida de las pruebas para las categorías juvenil, junior y absoluta en donde estarán l@s triaboner@s.

Hasta mañana martes estarán abiertas las inscripciones al precio único de 10 euros por participante. Recaudar fondos y alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio de Guía de Isora merece la ayuda y apoyo de tod@s nosotr@s.

Queremos mandarle al Santisora nuestro apoyo y solidaridad por esa prueba y desearle todo lo mejor para el sábado. A los compañeros de equipo lo mismo, mucha suerte y a por todas…

Post a Comment