Triabona

El Triabona celebro su Asamblea General

Este pasado domingo día 31 de marzo El C.D. Espíritu Triabona aprobó, por unanimidad, casi todos los puntos del Orden del Día de su Asamblea General de la temporada. Entre los puntos a destacar estuvo la aprobación de la gestión de la Directiva y la Memoria Anual de Actividades, las Cuentas anuales, con la liquidación del ejercicio anual, el balance y rendimiento de cuentas…

Todos los temas del Orden del Día fueron abordados en profundidad por los presentes, que en todo momento pudieron tomar la palabra y exponer sus ideas.

La Asamblea se celebró a las diez de la mañana en primera convocatoria, quedando válidamente constituida por concurrir en ella, la mayoría de los socios. La misma concluyo a las doce de la tarde, después de leer y repasar todos los puntos tratados e incluso, el Ruego y Preguntas.

En otro orden de cosas informamos que este fin de semana el club vuelve a tener una cita importante dentro del calendario insular. La Media Maratón de Las Galletas tiene entre sus inscritos a varios atletas del club, entre ellos se encuentran Víctor Castrillo, José María Marrero, Daniel Llinares, Manuel Hernández (Ito), Santiago Gil, José María Ramos (Pepe) y lo más seguro que hasta el asturiano Alberto Martín.

Todos los triaboneros se aventuraran en la prueba de los 21 kilómetros mientras que Pepe y Daniel lo harán en la de 10.

También el domingo día 7 pero en el norte de la isla cuatro miembros del equipo van a participar en el Duatlón de Tejina, sobre una distancia de 5 Km de carrera a píe, 20 Km en bici y 2,5 Km de carrera, los compañeros son Javier Castrillo, Antonio Sánchez, Héctor Carballo, Marco Padilla y Nancia.

Pero eso será el domingo, antes, el sábado día 6 de abril se celebra la V Edición de la media maratón de Acentejo, la más antigua de la isla picuda. Con una jornada llena de sorpresas y unos 300 participantes, promete ser una de las carreras locales más emblemáticas.

Nuestro equipo de trail tendrá a su vez representación en ambas categorías, con David Idafe, que tras los problemas en el recorrido de Adeje vuelve a animarse a competir en la distancia de 14 km y Helena Rodríguez en la de 21 km. Hoy día 2 de abril se cierran las inscripciones, por lo que desde aquí animamos a nuestros compañeros a participar en esta jornada, recordándoos que hay un premio especial para aquellos clubs con más de 10 corredores inscritos.

Algunos compañeros del equipo estarán dando a su vez soporte en la carrera, como Héctor Carballo y Sergio García, quienes participarán en el avituallamiento por cuenta propia, ofreciendo de forma gratuita a los corredores a su llegada, bebida recuperadora.

A todos ellos les deseamos como siempre mucha suerte y esperemos que disfruten al máximo de su afisión.

Post a Comment