Triabona

Gran actuación de los triaboneros el fin de semana

En la mañana de este pasado sábado día 16 se disputó el primer Adeje Trail, prueba que se desarrolló por los senderos del caserío de Taucho y en donde hicieron acto de presencia l@s compañer@s del club, Rubén González, Raymielsen Cardoso, Rhona Gómez, David Méndez, Nancia Paulette y David González. La prueba que debido a los continuos cambios del recorrido en las dos modalidades (una prueba larga de 21 km y otra corta de 6,7), tuvo multitud de problemas de señalización e incluso por los puntos de control.

Quitando eso la parte positiva nos la dejaron los compañeros de equipo Raymielsen Cardoso y Nancia Paulette. La atleta francesa Nancia obtuvo en la modalidad corta de los 6,7 kilómetros un valioso tercer puesto de su categoría (Veteranas 45) y Raymielsen en la misma modalidad, con un segundo puesto en su categoría (Veterano 50).

Queremos mandarles a estos y al resto del equipo, nuestras más sinceras felicitaciones, agradecer a nuestra compañera Helena Rodríguez por las fotografías de la jornada y animarles a los que por los problemas antes señalados, llegaron a meta con la moral cabizbaja.

Ya ayer domingo el turno fue para Ito Hernández, Marcos Padilla, Antonio Sánchez y David Sanchez.

Ito dejó su huella por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama en la III Carrera de La mujer celebrada en el Sauzal.

Marcos Padilla, Antonio Sánchez y David Sánchez por su parte debutaron como triatletas en el III Duatlón Villa de La Orotava. Los triaboneros dejaron el listón bien alto y completaron la dura prueba norteña con unos increíbles tiempos de 1:14:54; 1:24:03 y 1:42:31 respectivamente. Felicidades a estos por su debut y animarles para las próximas citas tri.

Post a Comment