Triabona

Fin de semana activo para el Triabona

Se acerca el fin de semana y con este llegan las diferentes competiciones y pruebas donde como una semana más, los triaboneros harán acto de presencia. Mañana sábado y por primera vez en el municipio de Adeje, se acerca el Circuito Trangoworld Trail Adventure Tenerife, Adeje Trail 2013, prueba donde participaran l@s compañer@s del club, Rubén González, Raymielsen Cardoso, Rhona Gómez, David Méndez y Nancia, todos estos en la modalidad de los 6,7 Km. David González por su parte competirá pero en la prueba de los 21 Km con un desnivel de +1.241 metros. Ambas carreras tendrán la salida y la meta en la Plaza de Taucho.

Ya para el domingo otras citas y otros retos. Ito Hernández estará en el Sauzal en la III Carrera de La mujer, una carrera donde el granadillero dejará su huella por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama.

El domingo pero en otro escenario y a las 11 de la mañana, Marcos Padilla y Antonio Sánchez debutaran como triatletas en el III Duatlón Villa de La Orotava. Esta prueba tendrá lugar en el circuito Polígono Industrial de San Jerónimo de La Orotava. Recordemos que la misma fue aplazada para este domingo por la alerta meteorológica de hace unas semanas.

Como siempre, mandarles muchos ánimos a tod@s los triaboneros para el fin de semana competitivo y desearles mucha suerte.

En otro orden informamos a todos nuestros asociados que esta semana se ha reunido la Junta Directiva del club para tratar varios asuntos de interés para todo el conjunto. La convocatoria de la Asamblea General Ordinaria será comunicada en breve vía circular.

Post a Comment