Triabona

Este fin de semana cita con el triatlón

Mañana domingo día 10 de marzo se disputará El Santa Cruz Triathlon Festival. Finalmente, serán más de 400 triatletas los que partirán desde la playa de Las Teresitas y que intentarán completar el circuito de la distancia Half Endurance y de la distancia olímpica.

Aún no se ha disputado ninguna prueba en esta distancia y no sabemos las condiciones físicas del principio de temporada de los diferentes atletas, pero sí sabemos que algunos han puesto mucho empeño en la pretemporada con vistas a este triatlón y en la general de la Copa Fecantri de larga distancia.

En esta prueba participaran todos los triatletas del conjunto granadillero del Triabona a excepción solamente de Antonio Sánchez y Marcos Padilla.

No hay que descartar la participación extranjera y peninsular de última hora y que podría dar aún más emoción al evento.

Sin duda, será un triatlón del que podremos disfrutar tanto en la mañana con la disputa del Half, como por la tarde con la disputa del olímpico.

Este domingo saldremos de dudas y viviremos esta fantástica competición. Le deseamos a tod@s mucha suerte y esperamos que se lo pasen lo mejor posible en esta gran cita.

Post a Comment