Instagram

Triabona

El Triabona en La Laguna, Transgrancanaria y La Orotava

Esta noche se celebra por las calles de Los Adelantados la III Carrera Nocturna Ciudad de la Laguna, prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Agüere y que constará pues dos pruebas, una de 5.000 metros y otra de 10.000. El club granadillero Espíritu Triabona contará para esta edición de un nutrido número de triaboneros. Esta III Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, con un marcado carácter solidario, donará un euro de cada inscripción a alguna de las 26 ONG laguneras, que podrán ser elegidas por los propios participantes.

La prueba lagunera servirá también como escaparate de cara al Campeonato de Canarias del 5 y 10 Km en Ruta en Granadilla de Abona el sábado 8 de junio por la tarde, entregándose en la misma, publicidad de esta prueba en la comarca chasnera.

Para mañana sábado también es el turno de los atletas de trail, Helena Rodríguez y Germán Díaz participaran este sábado en la Transgrancanaria 2013, prueba de montaña que este año cuenta con la participación de 2.500 corredores, superando así los objetivos fijados para esta edición. Considerada como una de las carreras por montaña más prestigiosas del territorio nacional, contará con la participación corredores procedentes de 30 países diferentes.

Y ya para el domingo entran en acción por primera vez en este tipo de pruebas más oficiales, los triatletas del Triabona. Marcos Padilla, David Díez y Antonio Sánchez estrenarán el mono de triatlón del club en la tercera edición del Duatlón Villa de La Orotava. La prueba que tendrá lugar en el Polígono industrial de San Jerónimo de la Villa de La Orotava dará salida a las 11 de la mañana.

Aprovechamos la presente para desearles mucha suerte a todos para este fin de semana cargado de competiciones deportivas.

Post a Comment