Triabona

Alexander Pérez en el II Seminario de Psicología deportiva

En la jornada de hoy ha tenido lugar el II Seminario de Psicología deportiva y Coaching deportivo. Al mismo asistió como invitado por la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna el presidente de la entidad deportiva Espíritu Triabona, Alexander Pérez.

El seminario que tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas se impartió en el aula magna de la E.U. de Ciencias empresariales.

El presidente del Club granadillero al igual que todos los presentes conocieron la actualidad de la psicología deportiva y la importancia de las habilidades y destrezas psicológicas en la mejora del rendimiento deportivo.

La ponente este año fue Patricia Ramírez Loffer (Master de psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Granada). Autora del libro “Entrénate para la vida” donde relaciona el deporte con la satisfacción personal. Dedicada a la evaluación e intervención tanto en deportes individuales, como natación, ciclismo, atletismo, etc.; como en deportes de equipo tales como fútbol (Real Betis Balompié y R.C.D. Mallorca de 1ª División), baloncesto (Baloncesto Granada y jugadores ACB), y balonmano.

En otro orden de cosas y para información de todos los triatletas del equipo, anunciamos que desde hoy miércoles ya es posible la recogida de la uniformidad de triatlón por la tienda Probicis, en San Isidro.

Post a Comment