Triabona

Campo a través y Trail Arico

Este fin de semana algunos  triaboneros del equipo tuvieron citas importantes en su calendario. El sábado 23 los sénior Marcos Padilla y Antonio Sánchez participaron en el I Campo a Través Popular que estaba organizando por su propio equipo, el Triabona, conjuntamente con la Concejalía de Deportes de Granadilla de Abona. Ambos compañeros completaron la prueba con buenas sensaciones y muy cerca de subirse al pódium Absoluto.

Ayer domingo por su parte, seis trailaboneros asistieron a la tercera edición del Trail Arico, prueba que este año se incluyó en el circuito Trangoworld 2013.

Entre estos se encontraban el veterano Kike González que demostró estar en un buen estado de forma a pesar de sus molestias aún en la rodilla, Santiago Gil que participo en los 21 kilómetros y completando la misma en 2:37, el veterano Ray Cardozo que hizo una grandísima carrera, terminando la misma en un tiempo de 53:25 y entrando por la línea de meta en la décimo novena posición de la general y siendo segundo de su categoría (Veteranos M50), el debutante con el Triabona Jorge Coello que hizo en los 21 km. 2:58, Rayco Rodríguez participo en la modalidad de los 8 kilómetros y completo los mismo con un tiempazo de 54:22, siendo el 26 de la general y el décimo tercero de su categoría e Ito Hernández que termino primero de su categoría (Veteranos M50) en la modalidad Cani Cross donde participo con su perrita Lulu.

A todos los triaboneros que participaron en todas estas pruebas y a los compañeros voluntarios que ayudaron a sacar adelante el I Campo a través popular Triabona, muchísimas felicidades.

Post a Comment