Triabona

Sábado de Campo a través en Granadilla de Abona

El circuito de Los Llanos en Charco del Pino acogerá este sábado día 23 la final insular de Campo a través y el I Campo a través popular Triabona. Las áreas de deporte del Cabildo, Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el C.D. Espíritu Triabona ultiman todos los detalles para que ambas pruebas se desarrollen de manera sobresaliente.

La final insular correspondiente a los Juegos de Promoción Juegos de Tenerife congregara a cientos de niños en el municipio granadillero, teniendo en esta cabida niños que van desde benjamín pasando por alevín, infantil y cadete. La carrera de los más pequeños dará comienzo desde las 10:00h aproximadamente en un circuito preparado para ellos de unos 700 metros.

Por la tarde a partir de las 14 horas los más pequeños darán paso a las categorías juvenil, júnior, promesa, absoluto y veteranos en el I Campo a través popular Triabona que se desarrollará en un circuito para la ocasión de unos 1700 metros aproximadamente cada vuelta.

Tanto la prueba de la mañana la de los más pequeños como la de por la tarde, adultos, estará controlada con el Comité de Jueces de la Federación Canaria de Atletismo.

La inscripción del I Campo a través popular Triabona se encuentra disponible hasta el viernes 26 en www.triabona.com e incluso el mismo día de una prueba una hora antes in situ.

El coste de la inscripción para la prueba de los adultos es de 2€ y la recogida de dorsales será el mismo día de la carrera en la carpa anexa al circuito una hora antes de cada salida.

La cuenta atrás ha comenzado…

Post a Comment