Triabona

Este fin de semana trail, campo a través y pista cubierta

Este próximo domingo se celebrará por los montes del sur de Tenerife la tercera edición del “Trail Arico”, prueba que este año está incluida en el circuito Trangoworld 2013.

Por parte del club Espíritu Triabona estarán en la línea de salida Santiago Gil, Kike González, Ito Hernández y Rayco Rodríguez. El lagunero Daniel Llinares competirá también este fin de semana pero este lo hará en el Campeonato de Tenerife de Pista Cubierta.

Con respecto al sábado como saben, el club granadillero coorganiza y organiza dos importantes eventos. A primera hora de la mañana las finales de los Juegos de Promoción Juegos de Tenerife y por la tarde, a partir de las 14 horas el I Campo a Través Popular Triabona.

Ayer martes en la mañana se estuvo trabajando sobre el terreno para dejar este en las mejores condiciones posibles de cara a las competiciones del fin de semana.

El viernes se comunicará en esta web las últimas novedades con respecto a estas dos pruebas por lo que rogamos estén atentos a la misma para mantenerse informado de cualquier posible modificación o cambio imprevisto de última hora.

Post a Comment