Triabona

Excelente carrera del asturiano Alberto Martín

El corredor veterano del Triabona, Alberto Martín, compitió ayer domingo día 17 en su tierra. Lo hizo en la sexta edición de la Media Maratón “Corazón de Asturias”, que tuvo lugar en Posada de Llanera.

La prueba que fue homologada tuvo una gran participación de atletas. El recorrido consto de dos vueltas a un circuito con salida y llegada al mismo punto.

Alberto que tuvo una mala noche el día antes de la prueba por problemas estomacales vio un poco peligrar el objetivo de bajar su (1:34:00). Durante el transcurso de la prueba se aprovechó de un corredor que le hizo de liebre (1:30) y durante los primeros kilómetros el ritmo fue clavado a pesar del kilómetro 9 al 12 donde paso algunas dificultades. Finalmente a pesar del frio Alberto consiguió en Asturias marca personal, completando la media maratón en 1:33:46 y por el cual le felicitamos desde estas líneas.

En otro orden de cosas informar que esta semana se presenta entretenida para el conjunto granadillero. Por un lado este próximo sábado día 23 el club organiza conjuntamente con la concejalía de deportes de Granadilla de Abona y el Cabildo de Tenerife, las finales del Campo a Través de los Juegos de Promoción Deportiva de Tenerife y posteriormente el I Campo a Través Popular Triabona y al día siguiente el domingo 24 Santiago Gil y Rayco Rodríguez confirmados hasta ahora, correrán en el III Trail de Arico.

Muy probablemente Daniel Llinares representará al Triabona también este sábado en el Campeonato Insular en pista cubierta, campeonato organizado por la FIAT.

Post a Comment