Triabona

Los trailaboneros arracan el año en plena forma

Mientras las carreras en asfalto han tenido un pequeño descanso a primeros de este mes de febrero hay otras que están en ascenso, es el caso de las de montaña que cada vez tienen más seguidores y adeptos en cualquier rincón de la isla.

Las citas más importantes y destacadas para el resto del mes es el 16 y 17 en el Desafío Octava Isla Trail-Triatlón, el día 24 en la tercer Trail Arico donde participara el triabonero Santiago Gil y ya para marzo el día 2 la Transgrancanaria donde correrá Helena Rodríguez y el compañero Germán Díaz y ese mismo día pero aquí en Tenerife, la segunda edición del Trail Guía de Isora-Adidas Vidatrail que tiene intención de hacerla Santiago Gil, el 10 la TeneguíaTrail Copa Spar, el 16 el Trail Adeje Circuito Trangoworl y el 23 de marzo la Rompedora Liga Atabara Trail.

Por lo pronto los triaboneros de la División de Montaña están entrenando duro para estas y demás pruebas, sobre todo con tiradas largas los fines de semana.

Informar a tod@s los trailaboneros que la Directiva espera cerrar pronto un acuerdo con la empresa Base Deportes Salud para la nueva equipación de la División, con una línea de ropa adaptada a las necesidades del equipo (color, calidad y precio).

No quisiéramos terminar sin recomendar la sección de esta Web TRAILAbona actualizada recientemente por su autora, Helena Rodríguez, donde hace en su última entrada un seguimiento de las carreras más importantes del primer semestre del año.

Post a Comment