Triabona

Las inscripciones del Campo a Través marchan a buen ritmo

El próximo día 23 de febrero el C.D. Espíritu Triabona organizará conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona el “I Campo a Través Popular Triabona”, prueba que celebrará en el circuito Los Llanos del Charco del Pino.

Esa jornada comenzará desde muy temprano con las finales del Campo a Través de los Juegos de Promoción Deportiva de Tenerife. Niños que van desde benjamines hasta cadete comenzarán desde las 10:30 de la mañana y ya por la tarde (14 horas), comenzarán las categorías siguientes, las que entran dentro de este I Campo a Través Popular Triabona.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día de la prueba in situ y hasta el día 22 de febrero por la web www.triabona.com .

Aprovechamos la presente para agradecer a la Concejalía de Deportes de Granadilla y a todas las empresas colaboradoras en el desarrollo y difusión de esta prueba. Canal Nuevo Televisión, Coca Cola, Frutas Nino S.L., Carnicería El Pino, Agua Mineral Fonteide, Onda Tenerife y Base Deportes Salud, un millón de gracias.

Equipos y niños clasificados para la final del día 23 en Charco del Pino (Granadilla de Abona).

Post a Comment