Triabona

Sábado activo para los triaboneros

Ayer sábado concluyo la VII edición del Maratón del Meridiano, prueba que según la mayoría de los participantes fue la peor desde hace muchos años por su dureza y exigencia. La mayoría de los corredores este año se les hizo la prueba eterna e hicieron peor marca que en ediciones pasadas. Sin ir más lejos, el gran favorito Miguel Heras que quería completar la ultra maratón en ocho horas, finalmente se tuvo que conformar en terminarla en diez.

Los triaboneros Ray Cardozo, Rubén González y Quique González tuvieron una gran actuación a pesar de las dificultades. Todos terminaron la prueba, e incluso Quique González pudo completar los 42 kilómetros a pesar de que arrastraba una molestia en su tobillo lesionado.

El triabonero Daniel Llinares por su parte, ayer en La Laguna en el Campeonato de Canarias de Pista de Invierno hizo una gran actuación. Pretendía hacerse el 3000 pista en 10:30 minutos pero finalmente después de ser publicadas las actas se dio cuenta de que bajo su estimación en algo más de 15 segundos, completando el mismo en 10:13.

Daniel volverá a medirse en un 3000 pista la próxima semana, concretamente el sábado día 9 en un control de marcas.

Post a Comment