Triabona

XXIII Vuelta Atlética a La Laguna

Todavía falta más de un mes y medio en caso de celebrarse pero ya el C.D. Espíritu Triabona está manos a la obra. La crisis sobre todo puede echarla al traste pero de momento y haciendo caso omiso a los rumores, la XXIII Vuelta Atlética a La Laguna por equipos de relevos viene en camino.

Alberto Martín, coordinador de la sección de atletismo tiene muy claro la cantidad y la calidad de su sección atlética. Con la llegada esté año de Iván Alvarez y Daniel Llinares, más los sénior Marcos Padilla, Sergio García y David Méndez entre otros, se pueden sentar las bases de un buen equipo sénior. En cuanto a veteranos más de lo mismo, Víctor Castrillo, Santiago Gil, Ito Hernández y un sinfín de compañeros más podrían ser un equipo muy competitivo y con opciones y hasta se podría aspirar en contar para la misma, con un plantel de féminas o por lo menos contar con ellas para alguna etapa de los equipos masculinos.

Por lo pronto no queda otra que esperar pero desde que se sepa algo la Directiva del Triabona convocará una reunión informativa para tod@s los triaboneros interesados en correr tan importante prueba tinerfeña por equipos.

Aprovechamos la presente para invitar aquel triabonero aun indeciso que se anime y participe con el equipo en esa jornada.

Post a Comment