Triabona

Daniel Llinares estará en el Campeonato de Canarias de Pista de Invierno

Este fin de semana se celebra en el municipio lagunero el X Campeonato de Canarias de Pista de Invierno, cita que tendrá lugar en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife y en la que se espera contar con una gran participación de atletas federados venidos de todas las Islas en una doble jornada con climatología inmejorable.

Por parte del club Espíritu Triabona estará el sénior lagunero Daniel Llinares que competirá en el 3000 después de que no pudiera asistir al igual que su compañero de equipo Iván Álvarez el pasado fin de semana al Campeonato de Canarias de Campo a Través celebrado en el circuito Laguna de Barlovento (La Palma).

Además de el de Pista se celebrará en el CIAT el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas Cadete, Juvenil y Junior y el Campeonato de Canarias de Lanzamientos de Invierno. Esta cita se perfila como la más importante del calendario invernal que dará más oportunidades a aquellos atletas que no hayan conseguido aún su marca mínima para participar en los Campeonatos de España bajo techo.

Desde estas líneas le deseamos mucha suerte a Daniel y si tiene su día, que tenga un buen registro en el 3000 pista.

Post a Comment