Triabona

Ray, Rubén y Quique estarán en la Maratón del Meridiano

La Isla de El Hierro, Reserva de la Biosfera será el escenario este sábado día 2 de febrero de la VII Edición del Maratón del Meridiano, prueba de montaña que comenzó su andadura allá por el año 2007 y desde entonces la misma no ha parado de crecer tanto en número de participantes como en popularidad.

Este año además de las pruebas de los 15, 24 y 42 kilómetros habrá una ultra maratón de 84 Km para los más preparados y atrevidos, cruzando en esta la Isla de un extremo al otro.

Por parte del club granadillero Espíritu Triabona estarán presentes en esta importante prueba los triaboneros Ray Cardozo, Rubén González y Quique González, este último hará la prueba de los 42 kilómetros después de estar varias meses parado por una lesión de tobillo. Ray y Rubén debutarán por primera vez con la camiseta del equipo.

La prueba de El Hierro está organizada por el C.D. Nisdafe y el Ayuntamiento de La Frontera.

Como de costumbre y como viene siendo habitual, le deseamos mucha suerte a los compañeros de cara al fin de semana y esperamos que se lo pasen lo mejor posible y disfruten del entorno y del ambiente que se vive en este tipo de pruebas.

Post a Comment