Triabona

Reunión de La Directiva y Gran Canaria Maratón

En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en la Cafetería Sole de Las Chafiras la reunión de La Junta Directiva y Cuerpo Técnico del C.D. Espíritu Triabona. La misma fue de carácter ordinaria y en ella los allí presentes debatieron y solventaron muchos asuntos de interés.

A la convocatoria asistieron Marcel Salom, Rayco Rodríguez, Héctor Carballo, Daniel Machado, Alberto Martín y Alexander Pérez. No pudieron asistir por causas de fuerza mayor Rhona Gómez, Pedro Martín y Helena Rodríguez.

Entre algunos de los temas importantes para esa reunión estaba en el Orden del Día la aprobación de las Cuentas Anuales, la gestión del servicio de la fisioterapeuta Elke Messmer los días de entreno, la presentación a todos los compañeros de los coordinadores de las tres divisiones del club (atletismo, triatlón y montaña), el estudio y aprobación de los regalos para próximas carreras organizadas por la entidad, la aprobación de las nuevas condiciones para la adquisición de la licencia federativa de manera gratuita de cara a próximas temporadas, etc.

La reunión finalizo a las 19:45 horas después de tratar todos los asuntos.

Y en otro orden de cosas recordar que hoy domingo se disputará en Las Palmas la Gran Canaria Maratón, prueba en la que estarán participando trece compañeros del club.

Esperemos que se den todos los factores para que todos ellos hagan una gran carrera, desde aquí les deseamos mucha suerte a tod@s.

Post a Comment