Triabona

Termina el rumor, José Manuel Pitti ficha por el Triabona

Desde hace algunos meses se ha venido rumoreando dentro y fuera del club del fichaje de un veterano atleta muy conocido en nuestra tierra.

Desde el pasado martes por fin, se ha confirmado su incorporación al club y hoy, con esta crónica se hace oficial.

El famoso veterano atleta del que tanto se ha estado hablando es nada más y nada menos que de José Manuel Pitti, todo un histórico de la información deportiva y del periodismo en Canarias.

Muchos de ustedes seguro que lo conocerán o han oído hablar de él en alguna que otra ocasión.

José Manuel con apenas 16 años publicó su primer trabajo periodístico y desde entonces digamos que no ha parado. Fue durante muchos años (casi 22 años) el que gesto e impulso el deporte de la Lucha Canaria en TVE-C, cubrió también grandes eventos internacionales como los Eurobasket 85, 87 y 89, los Mundobasket 86 y 90, y los Juegos Olímpicos Seúl 88 y Barcelona 92. Ha trabajado en Radio Nacional de España, infinidad de periódicos insulares, ha sido jefe de Deportes de TVE-C…

En la actualidad dirige la emisora Onda Tenerife y su programa radiofónico La Guagua, programa que ya ha invitado a varios de nuestros atletas para hacerles una entrevista y del que le agradecemos profundamente. Además desde hace pocas semanas es comentarista de la liga Endesa ACB en la Televisión Canaria.

Queremos aprovechar la presente para desearle mucha suerte profesional y deportivamente y además darle la más cordial bienvenida al Espíritu Triabona.

Post a Comment