Triabona

Iván y Daniel hicieron un buen papel en Mesa Mota

En la jornada de ayer domingo se celebró en la Mesa Mota en San Cristóbal de La Laguna el Campeonato de Canarias de Cross Corto, competición que como saben, estuvieron dos atletas del Espíritu Triabona.

Daniel Llinares e Iván Álvarez fueron los sénior que participaron en esta prueba que congrego a cerca 150 participantes en la ciudad de Los Adelantados.

Iván Álvarez fue el primero de los triaboneros en cruzar la línea de meta terminando la carrera con un tiempo de 16 minutos y 30 segundos. Detrás de Iván a pocos segundos entraría su compañero de equipo, Daniel Llinares, que completo la prueba con buenas sensaciones.

Finalmente en esta edición los equipos que se han proclamado Campeones de Canarias de Cross Corto han sido el Santa Cruz CajaCanarias y el Tenerife CajaCanarias. Con estas victorias ambos equipos tienen ya ganado su pasaporte para el Campeonato de España.

A nivel individual el entorchado regional ha sido para Cristina del Val y el icodense Jonay González.

En la entrega de premios estuvo presente el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias D. Ramón Miranda y los presidentes de las federaciones de atletismo regional e insular, D. Albero Hernández y D. Ismael Castro.

Sonia Ramos por su parte no pudo probar fortuna en el Control de Marcas que se iba a celebrar en el Estadio de Tincer debido a la cancelación de la prueba por falta de quórum.

La próxima cita importante de los atletas del club granadillero será este domingo día 16 en la isla vecina de Gran Canaria (evento: Gran Canaria Maratón).

Post a Comment