Triabona

Daniel, Sonia e Iván estarán en el Campeonato de Canarias de Cross Corto

Este domingo día 13 se celebrará en la Mesa Mota (La Laguna) el Campeonato de Canarias de Cross Corto, Campeonato de reunirá a los atletas más selectos y granados del panorama regional. La FCA, con la colaboración del Organismo de Deportes de La Laguna, organizarán este Campeonato para las categorías promesa, absoluta y veterana.

El C.D. Espíritu Triabona como no podía ser menos tendrá por primera vez en su corta historia representación en esta prueba y estarán vistiendo la equipación del equipo en la línea de salida el joven corredor de Tacoronte Iván Álvarez que intentará hacer un gran papel después de recuperarse de sus molestias de espalda, el lagunero Daniel Llinares y la joven Sonia Ramos que correrá seguramente con Carlos del Trivalle como guía.

Tanto Daniel como Sonia e Iván intentarán estar además el próximo día 27 de este mes en el Campeonato de Canarias de Cross Largo que se disputará en la Isla Bonita.

Recordamos que el año pasado el CAI Gran Canaria gano en Vilaflor, el Campeonato de Cross Corto de Canarias.

Sonia Ramos además tendrá mañana sábado un Control de marca en pista para la RFEA.

Les deseamos a los tres mucha suerte para este domingo en La Laguna y a Sonia además, para mañana en ese control en Tincer.

Post a Comment