Triabona

Rubén González y Ray Cardozo se suman al Triabona

Hace apenas unos días que el club cuenta con la incorporación de dos nuevos compañeros. Rubén González y Ray Cardozo se han unido al equipo interesados sobre todo, para participar en todas las pruebas de montaña posibles, sumándose así a la División de Montaña que dispone el club granadillero.

Tanto Rubén como Ray ya han participado en varias citas importantes de carreras de montaña como la Tenerife Bluetrail el pasado 20 de octubre en la distancia de los 20 Km. y en diciembre, en los 21 Km. de la K42 Anaga Maratón. Ray Cardozo también corrió en el primer trail de montaña de Granadilla de Abona “Ruta del Gofio” en la distancia corta de los 10 Km.

Sus próximas metas y objetivos ya con la camiseta del Triabona serán, los 15 Km. de la tercera edición del Trail Nocturno de Tegueste este próximo sábado día 12 a las siete de la tarde, evento que estará organizados entre otros, por los compañeros del Club Deportivo Estudio 54 y ya para febrero, correrán los 24 Km. del VII Trail Isla del Meridiano, carrera que contará con un nutrido grupo de triaboneros además de ellos dos.

Desde estas líneas y como viene siendo habitual, le damos a Rubén y Ray nuestra más sincera bienvenida al equipo y les deseamos lo mejor para la presente temporada.

Post a Comment