Triabona

Nuestro agradecimiento a Soican S.L.U.

Recientemente hemos dejado atrás el 2012, un año duro en cuanto a la economía pero por suerte el C.D. Espíritu Triabona cerró el curso con tres nuevos contratos de patrocinios al que hay que sumar además las renovaciones de la Cafetería Sole e Instalaciones Eléctricas Semar S.L.

Uno de esos nuevos que se suman como patrocinador del club de atletismo y triatlón Triabona es la empresa de Transportes y Excavaciones Soican S.L.U., empresa ubicada en Vilaflor que se dedica al transporte y extracción de áridos entre muchos otros trabajos.

El acuerdo con esta empresa fue debido en parte gracias a nuestra amiga y compañera de equipo Rhona Gómez, quien propuso esta firma y cerro el acuerdo hace algunos meses.

Hace algunas semanas le fue entregada a Rhona una placa por parte del club granadillero como agradecimiento por esta nueva colaboración económica a la entidad deportiva.

Desde nuestro humilde club queremos darle las gracias y nuestro más sincero agradecimiento por apostar por nuestro club y más en estos tiempos que corren.

Post a Comment