Triabona

Las San Silvestres cierran un gran año para el Triabona

Ya pronto comienza el que será otro año de sueños por cumplir, otro año con tristezas y por qué no alegrías sin límite, de preocupaciones y de obstáculos que cruzar y vencer. De momento antes de que se acabe este, much@s triaboner@s quieren terminar el año tan y como comenzaron, corriendo y pasándoselo en grande practicando su deporte, compartiendo alegrías y experiencias.

Much@s compañer@s del club participaran en la jornada de hoy en diferentes San Silvestres como también lo hiciera este pasado sábado el triabonero Daniel Llinares que participo en la I San Silvestre de Candelaria, prueba que tuvo un vistoso circuito de unos 4770 metros y en donde el gallego Gustavo Nieves le gano el pulso a Miguel Vaquero en chicos y Yuliana Velásquez en féminas. El lagunero Daniel hizo una gran carrera y en La Villa Mariana donde participaron en su primera edición más de 200 atletas, termino decimoquinto de la general con un tiempazo de 16:03.

En el Médano correrán con la camiseta blanquiazul una gran representación del equipo. En la lista de inscritos hemos podido ver a Héctor Carballo, Ito Hernández, David Méndez, Marcos Padilla, Sergio García, Borge Santana, Antonio Sánchez y Elizabeth Vázquez.

La asturiana Helena Rodríguez correrá por su parte en Madrid, la San Silvestre Vallecana, una de las más longevas e importantes de cuantas se celebran en el territorio nacional. Otra de las féminas en participar en una San Silvestre este lunes 31 será la francesa Nancia Paulette que correrá en La Laguna a partir de las seis de la tarde. La prueba lagunera es una de las más carismáticas del calendario insular. Santiago Gil correrá en la San Silvestre de Palencia.

Termina así un 2012 cargado de muchas y variadas pruebas. Nombres propios como el de Manuel Morales (Ito), Alberto Martín, David Méndez, Helena Rodríguez e Iván Álvarez han engrosado el palmarés del club y un 2012 en que nuevos amigos y compañeros se han unido a esta gran familia llamada Triabona.

Dos nuevas secciones se han creado en este año, una de trail que ya está marchando y otra de triatlón que comenzará andar oficialmente, a partir del Año Nuevo. Hemos organizado dos pruebas, una de montaña y otra de Campo a Través, creemos que más no se le puede pedir a este año que acaba.

Esperemos que el 2013 traiga mucha prosperidad y más en estos tiempos que corren pero como deportistas y gente sana que somos, tampoco que nos deje de lado la salud.

FELIZ AÑO NUEVO A  TOD@S...

1,01,2013: Nuestro compañero Ito Hernández repite el pódium del año pasado, siendo tercero de su categoría en la II San Silvestre del Médano.

Post a Comment