Triabona

Concluye con éxito la XXIII Medio Maratón de Tacoronte

Un año más y ya son veintitrés, la Media Maratón de Tacoronte acogió ayer domingo a algo más de 500 corredores que decidieron afrontar el exigente circuito de esta media del norte la isla. Este año la prueba albergo además una carrera corta de 9,5 kilómetros, la cual tuvo gran aceptación entre los participantes.

El francés Sebastián Beltrán se alzó con la primera plaza de pódium, completando el recorrido de los 21,097 km. en una hora y nueve minutos, seguido a unos minutos de Miguel Ángel Vaquero y completando el pódium masculino el internacional vitoriano, Martín Fiz. En categoría femenina la atleta Sonia Prieto del club Atletas 97 fue la clara vencedora de esta edición, seguida de Raquel Lora y Teresa Linares del Tenerife Caja Canarias.

En la prueba de los 9,5 kilómetros Aki Olavi Nummela fue el vencedor masculino y la joven del Tenerife Caja Canarias Yurena Domínguez, la primera en féminas.

Por parte del club granadillero Espíritu Triabona participaron en la Media Maratón Iván Alvarez que paro el crono en poco más de una hora y 23 minutos; Ito Hernández 1:33:56; Alberto Martín en 1:34:04; Víctor Castillo en 1:34:57; Carmelo González 1:38:46; Abraham Delgado 1:47:50 y Javier Castrillo.

En la distancia corta corrieron el sénior Daniel Llinarez que termino los 9,5 kilómetros en 35:01; Santiago Reig en 44:49 y Alexander Pérez que cruzó la línea de meta en 46:35.

Iván Alvarez se alzó con el tercer puesto de la categoría sénior A, su primer pódium con el club Triabona.

Aprovechamos la presente para desearles a tod@s unas felices fiestas y un próspero año 2013.

TODAS LAS FOTOS DE LA PRUEBA PINCHANDO ESTE ENLACE

Post a Comment