Triabona

Una de Trail y otra de asfalto para el fin de semana

Mañana sábado tendrá lugar en el municipio de Arico la primera edición del Trail Arico 10km Tajo (Ruta del Vino y del Queso), prueba organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de dicho municipio y que contará con la participación de nuestro compañero David Méndez. La carrera tiene prevista su salida a las 10 de la mañana desde el pueblo del Porís de Abona y la llegada en la Villa de Arico.

Al día siguiente, el domingo día 23 el municipio de Tacoronte volverá a ser el escenario del Campeonato de Canarias de Medio Maratón Absoluto y Veterano coincidiendo con el XXIII Medio Maratón ‘Ciudad de Tacoronte’, prueba pionera en Canarias.

La carrera, que arrancará desde La Estación a las 8:30 horas, también tendrá una versión de 9,5 kilómetros por lo que se prevé una gran participación de corredores de todas las islas.

Por parte del Triabona se espera un gran plantel de corredores. En esta prueba de Tacoronte se estrenarán con la camiseta del equipo corredores como Daniel Llinares que competirá en la prueba de 9,5 Km y José Antonio Morales que debutará además, en una media maratón por primera vez.

El año pasado en Tacoronte nuestro compañero Pedro Martín fue tercero de su categoría (sénior), quedando solo por detrás de dos grandes del atletismo canario como lo son el atleta internacional José Carlos Hernández y Ayoze Pérez del Trivalle de Güímar.

Post a Comment