Triabona

Daniel Llinares, nueva incorporación en sénior

Desde hace algunos días se ha incorporado al equipo un nuevo corredor sénior, su nombre es Daniel Llinares y es de La Laguna. Este joven lleva practicando atletismo desde hace unos cuatro años en las filas del Santa Cruz Caja Canarias y en la actualidad está entrenando a las órdenes del atleta del Tenerife Caja Canarias, Francisco Viñoly.

Tiene en su haber marcas importantes como 1:20 horas en medio maratón y 33 min en 10 Km. En la actualidad es Campeón de Canarias de Policía Nacional y en los últimos europeos de Policías y Bomberos consiguió nada más y nada menos que tres entorchados, dos medallas de oro y una de plata en dos pruebas de ruta y un 5000 en pista. Su mejor marca de 33:49 en 10 Km. fue conseguido en estos europeos.

Daniel debutará con el Triabona el próximo 23 de diciembre en la prueba de 9,5 Km de Tacoronte. Luego sus siguientes pruebas será La San Silvestre de Candelaria, en enero participará en el Campeonato de Canarias de Cross largo y en junio, en el Campeonato de Canarias de 10 Km. en ruta, prueba que organizará el Triabona conjuntamente con la FCA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Desde estas líneas le deseamos mucha suerte para la campaña en curso y le damos la más cordiales bienvenida.

Post a Comment