Triabona

Campo a través y un reto solidario…

Finalmente ayer domingo se celebró en Amarilla Golf la primera jornada de la Liga de Tenerife de Campo a Través. Agradecemos enormemente desde estas líneas, el madrugón y toda la ayuda prestada, a los compañeros de equipo en sacar adelante estás carreras.

Al final del artículo tienen un enlace donde pueden ver todas las fotos de dicha jornada, fotos de nuestro compañero David Méndez.

Los resultados de estas primeras jornadas serán colgadas en esta Web una vez nos las faciliten el Comité de Jueces de la FCA o la FIAT.

En otro orden de cosas informamos a todos que Sonia Ramos e Iván Alvares han terminado con éxito el reto Pedaleo Solidario que como saben, fue este pasado sábado día 15 en la ciudad de Sevilla.

El reto de este año consistió en pedalear nada más y nada menos que 27 horas seguidas, dando comienzo el desafío el sábado a las 14 horas y concluyendo ayer domingo a las cinco de la tarde.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Juan Bonal (www.padrinos.org), para financiar un proyecto de construcción de viviendas para familias en la más absoluta miseria de uno de los barrios más necesitados de la ciudad de Bogotá (Colombia).

Iván y Sonia llegarán de tierras peninsulares en la tarde de hoy.

También pueden encontrar el enlace de un vídeo de este reto a continuación.

 https://plus.google.com/photos/114113044316003567220/albums/5822608795543565105

 http://www.youtube.com/watch?v=ZZ-0AtgmHQQ&feature=plcp

Post a Comment