Triabona

Cancelación Campo a través en Charco del Pino

A/A Atletas, Clubes, Federaciones, Organismos e Instituciones.

Por medio de la presente anunciamos la cancelación este fin de semana de las segundas jornadas de Campo a través “Juegos de Tenerife y la primera jornada Liga de Tenerife Campo a través en el circuito del Llano, ubicado en la localidad granadillera de Charco del Pino.

Ayer jueves en la tarde debido a las malas condiciones climatológicas, el terreno sufrió grandes desperfecto. En estos momentos y hasta por lo menos una semana, el circuito no está apto y reúne las condiciones para que se celebre en él, ninguna competición de atletismo. Las fuertes lluvias han estrechado muchos caminos por donde pasaba el circuito y en algunos tramos el movimiento de piedras de gran tamaño ha modificado por completo la topografía del terreno.

Desde hace dos semanas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y este club, han estado trabando muy duro y como mucha ilusión en sacar estás pruebas adelante este fin de semana.

De momento la prueba de las segundas jornadas Campo a través “Juegos de Tenerife” queda aplazado hasta nuevo aviso y la primera jornada Liga de Tenerife será realizada este domingo día 16 como tenía previsto, pero en está ocasión Amarilla Golf (Golf del Sur).

Granadilla albergará por el contrario para mediados de enero, el Campeonato de Tenerife de Campo a través, nuevamente, con la ayuda y colaboración del Triabona.

Por último, agradecer y pedir disculpas a los grandes perjudicados por esta decisión, a todos los atletas y niños que han incluido estas pruebas en su calendario, sinceramente, lo sentimos, desde la Junta Directiva del Club de Atletismo y Triatlón Espíritu Triabona hemos realizado y agotado  todos los recursos que estaban en nuestra mano pero hay decisiones que a veces hay que tomar por complicado que resulten y entendemos sobre todo, que la seguridad es lo más importante.

En Granadilla de Abona, a 14 de diciembre de 2012

La Junta Directiva

C.D. Espíritu Triabona

Post a Comment