Triabona

Entretenido fin de semana para el conjunto granadillero

El sábado 15 de junio el C.D. Espíritu Triabona celebrará y coorganiza varios eventos. Por un lado desde las siete de la mañana los voluntarios del club ayudaran a la FCA, Deportes del Cabildo y Ayuntamiento de Granadilla en la celebración del Campo a Través de los famosos Juegos de Tenerife, juegos que cada año congrega a varios centenares de jóvenes. Luego en la noche se celebrará en el Poris la Cena de Navidad de este año y por si fuese poca actividad, nuestros amigos y compañeros del club, Sonia Ramos e Iván Alvares estarán en Sevilla participando como invitados en un importantísimo evento, “Pedaleo Solidario” y el domingo el Triabona, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla y la Federación Insular de Atletismo, organizaran la primera jornada de Campo a Través, prueba para atletas federados y populares que quieran correr.

El evento en el que participan Iván y Sonia comenzará el día 15 a las 14 horas y el reto consistirá en pedalear sobre una bicicleta de spinning 27 horas sin parar.

Mientras ellos pedalean en el Colegio Santa Ana de Sevilla el resto de compañeros estarán celebrando en el Restaurante Casa Blanca la cena de Navidad y al mismo tiempo, animando a Iván y Sonia a través de mensajes sms, ya que el reto será retransmitido en directo desde la web  http://www.erggos.es/ .

Sin duda alguna fin de semana entretenido para el colectivo granadillero.

Post a Comment