Triabona

Gran papel del Triabona en la K42 Anaga Marathon

Ayer domingo se disputo la tercera edición de la K42 Anaga Marathon. Anaga, situada en el extremo nororiental de la isla de Tenerife fue el escenario de esta carrera de montaña considerada por muchos como una de las mejores que se celebran en nuestro archipiélago.

Con participantes venidos de toda España e incluso de otros países, el nivel y ritmo de la carrera fue muy fuerte en ambas categorías, 21 y 42 km.

Los triaboneros que participaron en la prueba hicieron un excelentísimo papel. Alberto Martín completo el recorrido de los 21 kilómetros en apenas dos horas y dos minutos, le seguirían luego David González con 2:07, Marcos Padilla con 2:13, Germán Díaz 2:19 y Héctor Carballo y Helena Rodríguez que terminaron la distancia de los 21 entrando juntos y parando el crono en 2:25. Otra compañera del Triabona que completo con éxito la carrera fue la invidente Sonia Ramos que acompañerado de su guía Iván, termino los 21 kilómetros en dos horas y cincuenta minutos.

A falta de que salgan publicadas las clasificaciones sabemos que Alberto Martín con sus dos horas y dos minutos quedo en el puesto 55 de la general y noveno de su categoría, en una prueba donde el número de participantes sobrepaso el medio millar. Helena termino novena de su categoría. Sin duda alguna grandes resultados para los atletas de la División de Montaña del club granadillero.

Los vendedores de la edición de este año fueron Nuria Domínguez y Raúl Cámara.

Post a Comment