Triabona

David Méndez hace pódium en su pueblo

Foto de archivo.

El Ayuntamiento de la Villa de Arico organizo el pasado viernes 7 de diciembre por la tarde-noche en el barrio costero de Abades la II Milla Villa de Arico (1609 metros).

Con categoría desde cadete hasta veteranos y los más pequeños realizaron distancias menores en el paseo marítimo de Abades.

En esta prueba asistió a última hora David Méndez, especialista en la distancia y donde domino la prueba durante los primeros compases de la misma. Finalmente el triabonero David termino tercero de la general y segundo de su categoría, quedando delante de él solamente Rubén Marqués que venció con autoridad y Alexander Mansito, ambos del Club Santa Cruz Caja Canarias. Desde aquí queremos felicitar a todos los atletas participantes y en especial a nuestro compañero de equipo, David Méndez por este nuevo pódium.

En otro orden de cosas informar a tod@s que en la mañana de hoy domingo se disputará por los senderos del Espacio Natural de Anaga, la K42 Canarias Anaga Marathon.

Por parte del Espíritu Triabona correrán en esta prueba, David González, Germán Díaz, Alberto Martín, Héctor Carballo, Sonia Ramos, Iván Álvarez, Marcos Padilla y Helena Rodríguez. Estaba apuntado en está lista también Santiago Gil pero finalmente no podrá asistir por un fuerte resfriado.

Les deseamos a to@s los participantes, mucha suerte.

Post a Comment