Triabona

La II Carrera Popular “Llano del Camello” todo un éxito

En la mañana de ayer jueves tuvo lugar en Llano del Camello (San Miguel de Abona) la segunda edición de la Carrera Popular Llano del Camello, prueba que dio comienzo a las 9:30 de la mañana con la carrera de los más pequeños, la categoría pitufo (3 a 4 años) y que concluyo pasado el mediodía con la prueba de los sénior y veteranos.

Por segundo año consecutivo el Triabona contó con la participación de una importante representación de atletas, entre ellos con la participación de los pitufines del equipo que corrieron y disfrutaron junto a sus padres de una gran fiesta del deporte.

En esta segunda edición los corredores del equipo no consiguieron ningún trofeo debido en parte al gran nivel de atletas que participo este año. Durante el transcurso de las pruebas la organización del evento le hizo entrega al C.D. Espíritu Triabona de una placa en agradecimiento por su colaboración. Agradecemos a la misma y en especial a Nacho Martín, por la entrega de dicho detalle.

El vencedor de la prueba por segundo año consecutivo fue Ayoze Pérez del club Trivalle de Güímar, seguido de Antonio González y Antonio Ojeda, segundo y tercero respectivamente, ambos atletas pertenecientes también al club güimarero.

En féminas Lucia Funes fue la primera en cruzar la línea de meta, Diana de la Rosa segunda y Jenifer Kedney la tercera clasificada.

Informamos además que este domingo día 9 se celebrará por los mejores senderos del Espacio Natural de Anaga, dentro del término municipal de San Cristóbal de La Laguna, la K42 Canarias Anaga Marathon. Prueba que se acerca a las Islas Canarias por segundo año consecutivo y que está incluida dentro del circuito mundial K42 Adventure Marathon Series.

Las pruebas que se llevarán a cabo serán (42 y 21 kilómetros), en la corta de 21 es en donde entrarán en acción Santiago Gil, Germán Díaz, Alberto Martín, Héctor Carballo, Sonia Ramos, Iván Álvarez, Marcos Padilla y Helena Rodríguez, todos ellos representaran al club granadillero en tan importante evento.

A tod@s ell@s les deseamos mucha suerte.

Post a Comment