Triabona

II Carrera Popular “Llano del Camello-San Miguel de Abona”

Mañana jueves día festivo, tendrá lugar en Llano del Camello (San Miguel de Abona) la segunda edición de la Carrera Popular Llano del Camello, prueba que dará comienzo a primera hora de la mañana con los más pequeños y que concluirá unas horas más tarde, con la participación de los sénior y categorías de veteranos.

Al final el número de inscritos hasta ayer martes día 4, fecha tope de inscripción fue de casi 300 participantes entre adultos y niños, todo un éxito y más teniendo en cuenta lo apretado de la agenda de carreras insulares.

En la jornada de mañana se espera un gran número de atletas del C.D. Espíritu Triabona. El año pasado el club tuvo también una importante representación e hicieron además pódium Pedro Martín e Ito Hernández, el primero de ellos acabo tercero de su categoría (sénior) e Ito termino primero de su categoría (veterano M50)  en una gran carrera.

Aprovechamos la presente para agradecer también la confianza y amistad de Nacho Martín, principal organizador del evento al igual que la Comisión de Fiestas de Llano del Camello 2012 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Después de las carreras, será la entrega de los trofeos y podrán degustar todos los allí presentes, de una gran paella.

Post a Comment