Triabona

La corredora invidente Sonia Ramos, ficha por el Triabona

El C.D. Espíritu Triabona incorpora a su equipo femenino de atletismo a la corredora invidente, Sonia Ramos.

El club granadillero tendrá el honor a partir de ahora de contar entre sus filas con una corredora de la calidad de Sonia.

Entre algunos de sus logros más destacados está el Campeonato de España en la modalidad de montaña por la FEDC los últimos tres años y el oro en la prueba de 5000 m. en pista en Basauri, Bilbao, conseguido en el pasado curso.

En la actualidad está a las órdenes del entrenador Héctor y tiene por guía a su fiel amigo y compañero de equipo, Iván Álvarez, este último recién incorporado al Triabona hace apenas unos días.

Según declaraciones de la joven corredora güimarera afirma estar muy contenta por vestir oficialmente la camiseta del Espíritu Triabona en todas las pruebas insulares que pueda y espera quedarse el máximo tiempo posible en este club.

 Entre sus aspiraciones más ambiciosas se encuentra la de participar en los próximos Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016, reto que puede estar a su alcance como dice ella “siempre que las lesiones me den tregua y me respeten”.

Post a Comment