Triabona

Pódium de Ito Hernández en “El Corte Inglés”

La zona aledaña al Auditorio Adán Martín fue escenario el pasado domingo de la 16ª Carrera Popular de Atletismo “El Corte Inglés”, carrera que congrego este año casi 4000 personas.

Las obras que se están realizando en la avenida de Anaga, escenario tradicional de esta prueba, ha motivado que este año la misma cambiase de ubicación y se trasladase a la zona del Auditorio-Recinto Ferial.

El programa comenzó a las 10 de la mañana, con la categoría de prebenjamines, que recorrieron una distancia de 200 metros. A medida que avanzo la mañana, fueron compitiendo el resto de las categorías, hasta las 13 horas cuando tomaron la salida los últimos.

La Carrera Popular de Atletismo de El Corte Inglés, de gran tradición, alcanzo la cifra de 3.800 inscritos, todo un éxito y un reto para los organizadores (Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Asociación Deportiva Javidor).

Por parte del Espíritu Triabona que se tenga constancia, participaron en esta edición David Méndez, Santiago Reig, Iván Álvarez, Sonia Ramos e Ito Hernández, este último tercero de su categoría (veteranos M50).

La carrera del veterano Ito fue simplemente espectacular, comenzando y terminando la misma con un ritmo de competición estratosférico. Ito completo los 6 kilómetros de la prueba con un increíble crono de 22:30 minutos.

Post a Comment