Triabona

Malas noticias para Pedro Martín

Después de varios meses ausentes en los entrenamientos y las competiciones por una grave lesión de fascitis plantar, el sénior Pedro Martín ya se estaba reincorporando nuevamente a la disciplina del equipo y decimos estaba, porque hace breves días volvió a ocurrir lo peor.

A primeros de esta semana el corredor granadillero comunico de nuevo una recaída y lo más seguro tendrá que ser intervenido nuevamente por el traumatólogo por sus molestias en los talones y planta del pie.

Pedro que comenzó con sus dolencias en la Media Maratón de Gran Canaria haya por el mes de enero no ha parado de probar soluciones pero ninguna sin demasiados éxitos.

Su principal objetivo por lo pronto y el más acertado, será ser infiltrado nuevamente y esperar que el tiempo haga su cometido. El club sabe que con su baja pierde un gran exponente para próximas pruebas pero también sabe que una retirada a tiempo es siempre una victoria.

Desde estas líneas queremos mandarle muchos ánimos y desearle lo mejor para la campaña en curso, que aunque ya ha comenzado aún queda mucho tiempo para que se termine.

Post a Comment